Comparte Esto

¿TUKI O HUAKI?

TUKY era el Tucan listo de Tarzan y Huaki el papagayo mascota de la Copa America, aunque me parece un sonoro nombre, demuestra poca creatividad en el nombre...la semeajnza es obvia...y se han percatado que es rojo como el movimiento Chavista!, porque existen tambien papagayos azules con amarillo por ejemplo, pero este no, tenia que ser rojo!...pero esto es una constante en Venezuela ya desde antes de Chavez su creatividad esta cuestionada, ¿o no recuerdan la poca originalidad de sus bandera que es igual a la de Ecuador y Colombia?


BANDERAS extremamente parecidas, y no me vengan que es asi porque fueron en una epoca un solo pais, porque tambien lo fueron Argentina y Uruguay y aunque conservan rasgos semejantes no son tan iguales!, o acaso Texas tienen una bandera parecida a la Mexico o Bielorusia a la de RUSIA!!!....



Papagayos alternativos:

Seguro fueron descalificados por llevar el color del "mercantilismo"(azul-laderecha) en su manto, declaro y denuncio racismo del mas puro contra los de la especie papagaya: "puma macao"





Con uds el elegido por su color!...DISCRIMINACION!!!

¡COPA AMERICA!

Estaba viendo el partido de Argentina con Paraguay hace unas horas y me parecio por un momento ver que Santiago Magill habilitaba a Tevez con un pase muy bueno, pero sucede que era Pablito Aymar, no sabia si estaba viendo Malicia o la copa America despues de ese hallazgo de semejanza, no se si he descubierto la semejanza pero al menos nunca me la habian dicho .... Sin mas pa que vean el parecido, observen:

A tu Izquierda Aymar a tu diestra Magill


















Seguro que pensaste" se parecen un poco nomas", "a las justas" o "no se parecen"... haber geniecito :

¿Quien es el de abajo? ¿Aymar posando y recortado con la camiseta argentina del "grafico argentina" o Magill recortado de la revista "Somos" en entrevista desde Brasil?



La respuesta la sabras si guardas la foto, pues su titulo es el nombre del sujeto.

¡Mejor un Cuy!

me gustaria que un mago peruano saque un cuy del sombrero!
(en vez de un conejo!)

El peru es una mierda! (CON MINUSCULA)

Haber dejenme comprender esto: les pagan 500 lucas al mes, trabajan 10 horas minimo diarias, no tienen ni asistencia medica eficiente... pues son contratados por services, por ende no son fijos siquiera, su empleador gana mas de 30 millones al mes y reclaman caminando, tranquilitos, bloqueando callecitas un par de dias al año?, que imbeciles!

No SOY SOCIALISTA POR SI ACASO, es mas pienso que Bologna deberia ser presidente y es en serio, soy mas libre mercado que Lourdes, pero no puedo entender como en un pais que la mitad mas uno es mas pobre que el Chavo, nuestra musica, me refiero a todo hasta la "subte" pero especialmente la popular sea tan ligera y hable de cosas "superfluas" como del "amor" todo el dia, que las letras sean tan intracendentes y este tan ausente el tema de la realidad, por ejemplo: el trabajo horrible, la pobreza, el estancamiento... alguien me dira:, "Pero, y la chicha", pero si alguien se fija bien las canciones de chicha que hablan de la mierda que vive la mitad mas uno de los peruanos no pasan de Chacalon y alguna cancion mas y no suelen pegar... en el rock nada, excepto por ahi una cancion de Rafo Raez o la Sarita dicen algo real..., los Punks, el Rock y el Pop hablan de temas sentimentales y las letras te hacen pensar que en el Peru no hay mas problemas...no hay mas de que hablar...aparte de los romances, las drogas ricas o la novia que te dejo!!, no entiendo, salgo a la calle veo un niño durmiendo en la vereda , prendo la tele veo un congresista "coimiado" , un racismo campeante y un estancamiento social que no premia el esfuerzo...exclucion...y nuestra musica como los maricones de Libido te dicen: " a llorar sin lagrimas, a no creer en los juegos", no deseo todos canten temas reales como: "trabajo en donde no quize nunca", pero porque todas nuestras bandas cantan de cosas intracendentes, nuestra Literatura son novelas concabas, nuestra tele cierra filas por posiciones comodas..."todos somos iguales"..dice la perra de la Valenzuela ...¿iguales?, haber que un cusqueño "tipico" trate de entrar a una disco en San Isidro-Lima, haber dile eso a un niño que se saco la mierda en un colegio nacional y la educacion que le dieron no le sirve pa mas que entrar a servir platos en un restaurante....?, bajo musica española (primer mundo), encuentro letras livianas (obvio) y encuentro "ska-p", bajo Glup! (segundo mundo-Chile) y encuentro canciones como "puta jefe" que son de puta madre pero te dicen ago mas que "amor te amo" al estilo de Pedro Suarez, bajo algo de Argentina (Europidos - devaluados) y encuentro bandas sentimemntales si, pero a la vez Kapanga, los Piojos o la Renga que en una cancion te puden decir SIN MAS MIRAMIENTOS:


!Y LOS INDIOS EN LOS MUSEOS!....

Te lo dijo con todo, porque asi paso haya... los mataron a todos y te enteras por su cancion que paso ese hecho cagon, tan solo con escuchar su musica..


Aca escuchas le letra "Leuzemia" y piensas que estamos bien y que nuestro problema es que no queremos ir al cole... ni hablar de GAIA o Futuro Incierto que piensas al oirlos que el Peru "es" San Diego California!, me confunde esa disociacion entre la musica peruana, la literatura nacional y la realidad!.


El libro mas comprado segun "El Comercio" es Harry Potter, no me jodan!!,... dicho sea de paso ese diario pide "cultura democratica" y no a los bloqueos... cuando vee en su cara que un minero que esta 10 horas trabajando en un zocabon por la sierra central gana 500 lucas al mes y la empresa saca cientos de millones, que hijos de puta!,

bueno en verdad dicen: "Esta mal que les paguen asi....pero no bloqueen las pistas hay otras vias".......otras vias?...puta si a mi me pagaran eso por esa chamba y la empresa se llevara lo que se lleva sin mas quemo vivo al gerente , lo mato por hijo de perra!, considero a esos indios muy pacificos y mas democraticos y tolerantes que yo con colegio y universidad encima..admiro su estupidez extramamente diplomatica.


Aca les dejo letra y link de "puta jefe de Glup", letra que a una banda peruana jamaz se le pasara por la cabeza...porque andan pensando que viven en MICHIGAN!, y no es una poesia...para nada, ni descubre algo increible es solo una letra real, porque aunque nuestra literatura y canciones no lo digan en el pERU aveces te despiden, te pagan poco...y estas enojado...bueno eso me pasa a mi y a los chilenos , sera que el 99% de los perunanos ganan bien y el unico problema es: "no llores mas morena..."(Pedro Saurez)



Chucha! a la chucha los demas

yo me voy a recostar un ratito por aqui.

Puta!

puta que guea paso?

que hice mal?de que sirvio el contrato,si al final igual cagué.


Coro:

Puta jefe, no sea mala onda

Puta jefe, no sea maricón

Puta jefe, no me deje sin pega.

Oh no, Nada que comer.


Chucha, puta que hay que ser cabrón,

pa' mas remate, a esta otra la pillé con el ramón

por la chucha, que tengo mala cuea,

me quede sin mina y sin pega(trabajo) por gueón,

por andar a puntae' chuchá limpia.


vinculo:
video cancion de glup)
Esperen hasta los alemanes con el ingreso mas alto de la UE practicamente, tienen una cancion como "AMERIKA" y aca suena The Police todo el puto dia! en ZETA!

Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal

Viejos Contenidos del Blog

Powered by Stuff-a-Blog