Comparte Esto

A PROPÓSITO DE LA EXTRADICION

A celebrar. Pero, leo en El Comercio:

El jefe de la Procuraduría Anticorrupción, Carlos Briceño, sostuvo hoy que el ex presidente Alberto Fujimori no será recluido en una "cárcel dorada" pero tampoco será hacinado en el penal de Lurigancho, sino que se respetará el derecho a su dignidad.
(...)
"No al trato inhumano, degradante como, por ejemplo, que vaya a un lugar inapropiado como Lurigancho, donde hay hacinamiento, promiscuidad y en donde se puede ver afectado hasta su seguridad personal", señaló.


¿Y los que cayeron por delitos menores? ¿Los que no tienen sentencia? ¿Que se jodan? Según el Código Penal, la pena tiene el fin de resocializar. ¿No es una medida popular que el gobierno sea coherente?

Respecto a el Gran Traidor, la posta está en el Poder Judicial y en nosotros para que Keiko no sea el próximo presidente. Ellos están dispuestos a esperar unos años más. No la caguemos otra vez reeligiendo a... gente así.


Imagen obtenida de la Asociación Pro Derechos Humanos, APRODEH.


THE POINT Hostal

y pues nose exactamente como termine en donde estoy ahora: la computadora pública del hostal cuyo nombre es el título de este post; pero de que tenia que terminar aqui algun día era indudable.


JuanManuel trabajó aca antes de irse a argentina para regresar luego de unos meses. Cuando se fue dejo como remplazo a uno de sus amigos de cabina* LocoTerran. Es una casona que la convirtieron en hostal. El hall de la entrada luce una mesa de billar, el escritorio mantiene su caracter oficinal constituyendose en la Recepción del hostal y centro de información al turista mochilero. La sala principal (continuacion del hall) es el bar, simpatico bar. Las habitaciones que flanquean el bar son: a la izquierda La Sala de Internet, que comparte espacio con el TacaTaca o futbol de mesa; y a la derecha La mesa de PingPong. Detras de todo esto viene el patio, que es enorme, con una poza que simula una piscina sin perder su gracia, amacas y mesas, muchos arboles.

Buen lugar, solo miren las fotos ;) yo vuelvo a la fiesta

Mas Fotos:



*JuanManuel es CABINERO, termino que se utiliza para nombrar a los adictos (jajajaja) a juegos de computadora en red

Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal

Viejos Contenidos del Blog

Powered by Stuff-a-Blog