Comparte Esto

Valiant 76 .- Mexico Fanzine


El Beat escribe, no estoy seguro del porque. Yo escribo porque tengo un problema de comunicación o por lo menos creo tener uno. Tal vez ese sea el origen de las cosas (las cosas que escribo). Pero bueno, entre lo que hace este autodenominado “mal escritor” se encuentra un fanzine, antes eran dos pero uno ya murió. Wikipedia te dice que es un fanzine y todos los tipos de zines que existen, por si acaso hay curiosidad al respecto.

Los Avengers Fanzine es el lamentado occiso. Según tengo entendido por fuentes muy confiables, este lascivo y morboso zine llego a estar en la categoría de Culto para los ciudadanos del México DF, así como puede ser Plan 9 From Outer Space o The Texas Chain Saw Massacre, así de culto y en extremos.

Tras la muerte del afanado en su vigésimo tercera edición (en realidad en el preludio de su muerte), es que nace la idea del Valiant 76 mismo editor, mismo camino, segundo fanzine. Y aquí estamos nosotros, invitando a todo aquel que no tenga nada más entretenido que hacer a leer el perdido Nº1 de Valiant 76, me asomo en la pág. 13 con un cuento corto de dudosa reputación (H)

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Viejos Contenidos del Blog

Powered by Stuff-a-Blog