Comparte Esto

Clasico blog Peruano.

Más parcializada que DIOS y los bloggeros peruanos siguen su tendencia, aun más mal informados que ella, una lastima.

Se han percatado que el clasico Blog peruano consta de ciertas noticias que se repiten ciclicamente:

1.- Criticas a Chavez cada mes de cualquier cojudez
2.- Notocias de cosas que pasan en EE.UU an abundancia: ardilla se cae de arbol en Michigan
3.- Noticias curiosidades, como de amenidades de diario tales como: "Muere la mujer mas alta de la historia".

Las que ya no puedo soportar son las noticias de "CHAVEZ" malo y "OLLANTA" su hijo es peor, ya me resultan tediosas, todos saben que son politicamente hablando casi lo mismo o almenos se ayudan y apoyan, es un hecho que se prestan dinero.....

Pero porque todo el dia todo es contra Chavez?, que Chavez hace pobre a su pueblo, que Venezuela se divide por su culpa, que los retrocede economicamente hablando.... Tratan mostrando cifras como deberiamos ser y ni siquiera saben utilizarlas, les pondre un ejemplo clasico de estos imbeciles:

COPIA TEXTUAL DE LO QUE DICE EL BLOG: http://pavelpuntosdevista.blogspot.com/2007_07_01_archive.html
CLASICO BLOG DE JOVEN PERUANO IDIOTIZADO POR CHICHI VALENZUELA.

Estados Unidos: El ingreso por habitante del 2006 fue de $ 43,740.00
Chile: El ingreso por habitante fue de $ 5,870.00
Peru: El ingreso por habitante ha sido apenas de $2,610


Pero lo que hizo este ignorante en economia y criterio de riqueza de las naciones es poner el ingreso por persona de EE.UU por su clsificacion de poder adquisitivo que es evidentemente $ 43,740.00 y el de Peru y Chile sin el criterio de poder adquisitivo, es decir la cifra pura de dolares que ganamos al año, ¿ahora te preguntaras cual es la diferencia?, pues es que si hubiera consignado los datos iguales, serian asi las cifras y estaria correcto:

Estados Unidos 43.444
Chile 12.983
Perú 6.715

Seguimos lejos de EEUU si claro, pero se ve mas realisticamente y correcto el desarrollo de Chile, con la anterior cifra por dios parecia que Chile era Kenya a lado de EE.UU, ¡no es pa tanto!

El clasico bloggero peruano dice siempre que Chavez cago Venezuela y que esta peor, no es por nada pero si entrara Humala mañana de presidente, no diria que el al entrar esta dividiendo el peru, seria mas concreto y sincero decir que el entro porque el pais estaba dividido por cosas anteriores... y el una vez dentro beneficiria a quienes votaron por el, he incrementara las diferencias muy probablemente, pero nada mas que aumentar lo que ya existe y otros ya aumentaron, no estaria creando el resentimiento ni las diferencias abismales, pues porque ya existen y son fuertes es que él casi fue presidente.

Ahora dicen que allá no hay libertad de prensa, es cierto es una basura su politica de prensa (de Chavez), pero tirar piedras como que aca todo fuera bueno, solo hago recuerdo que aca todos los programas de investigacion y periodismo son la misma mierda de aburrida, Hildebrand solo por entrevistar media hora a Humala cosa que me parece de lo mas normal, y que Rosa maria palacios lo hace ahora, lo votaron de Frec. Lat, saben cual es la diferencia: QUE LO HIZO EN TIEMPO DE ELECCIONES y le dijo bueno HABLA que piensas hacer si te leigen presidente....

Todos los que tienen criterio saben que por eso lo votaron, es decir por entrevistar a ese sujeto en tiempo de campaña y darle tiempo en un programa de alta sintonia y credibilidad.

Quiero decir, si dicen que Chavez es una gran basura perfecto lo es en muchas cosas, pero no ser autocriticos y cansarse de hablar de el cuando en las narices tiene un pais peor que Venezuela en casi todos los aspectos no es muy sensato y demuestra ignorancia y manipulacion sino miren esta cifra interesante:

Ingreso por persona por paridad adquisitiva:
Venezuela: 7.166
Perú: 6.715

Y saben que, esa cifra es algo de que en verdad preocuparse... pues prefiero a lejos tener mas comida y nivel de vida que a la CHICHI diciendo que todos estamos mejor y tirandonos todos los impulsos nerviosos de nuestras neuronas hablando de lo malo de otros paises y sus presidentes y aca seguimos mas pobres que el Chavo!

Quien lea esto pensara soy socialista y apoyo a Chavez pa que se callen y no sean cerrados de mente dire:

"Arriba el libre mercado" y lo digo en serio, solo veamos todo el espectro de la realidad, no lo que nos dice Chichi y CNN pues, no seamos cojudos.

2 Comments:

  1. Pável Jáuregui said...
    La tabla que tanto te molesta fue preparada por el Instituto de la Libre Empresa y muestra una relación entre facilidad para realizar negocios y un criterio de resultados económicos. Muestra lo difícil que es hacer negocios en el Perú y la correspondiente dificultad para crear riqueza.

    En cuanto a Chávez, y los autoritatismos en general, como ya dije, me desagradan. En cuanto al Perú, he opinado sobre la imbecibilidad de sus instituciones. Lamento no concordar con los héroes del pueblo, y Ollanta Humala, en mi opinión es un estúpido peligroso; como mi blog es personal y expresa "opinión privada", no sujeta a limitaciones pùblicas me complazco en resaltar lo que me interesa, allá sus seguidores que escriban elogios de su virtud... y bueno, gracias por el término de clásico...
    Yo, por el contrario, celebro esta diversidad de opiniones, y felicito la pluralidad de las ideas.

    Un abrazo
    jean pierre said...
    chavez es el proximo hitler, y lo peor es que es nuestro vecino, en su contra, el pueblo venezolano no tiene el desarrollo, la riqueza, ni la cohesion (hasta ahora y creo que seguira siendo asi) que mostro alemania.
    pero el estilo de chavez, es el de hitler, un tipo que justifica mediante toda una estructura ideologica sus sueños de trascendencia.
    hoy esta en la busqueda de obtener las condiciones necesarias para su proximo plan, que es el expansionismo. de ahi su verborrea desenfadada en contra de pais que se le cruce. el golpe que recibio sin embargo, se podia apreciar en su rostro, una personalidad que no entiende lo que es una derrota, mas tarde que temprano, y ojala no fuese asi, tendra una nueva estrategia para ir en busqueda de mas poder.
    si este hombre revelase cuales son sus reales sueños y propositos, de seguro que mas de alguien quedaria pasmado, otros lo tildarian de loco y otros tambien se verian seducidos. lo que la gente nunca imagina, es lo que acarrea cumplir este tipo de sueños , que ademas yo creo jamas se terminan de cumplir, pues estos no tienen limites. acarrea una cantidad de destruccion , odio , descontrol y caos, que para imaginarlo si es que se puede, pues no lo hemos vivido, pensemos en la historia alemana.
    soy chileno y senti miedo de que este tipo hubiese ganado el referendum, y estoy seguro de que no queria perder casi a ningun precio, mas creo que tuvieron que convencerlo, o yuvo que convencerse de que sumando y restando, no era un buen paso el no respetar el resultado, o sea tuvo que ver en el horizonte la opcion de un triunfo futuro, pues de otro modo y ojo, el dia que se sienta sin la opcion de un triunfo en el futuro. ese dia no aceptara una derrota, ese dia mostrara todo su descontrol, totalitarismo y egosimo(creo que las caracteristicas que di ni siquiera lo describen en su magnitud) por ahora como dice el, su verdadero yo sale de a cuenta gotas. aun tiene el control de si mismo.

    creo que los "exitos economicos" se van logrando por las caracteristicas de los pueblos, y en ese sentido creo que la capacidad de lograr consensos,es clave. si las luchas dan pasos a acuerdos y que estos sean mas bien de largo plazo y estables. de ese modo se rema para el mismo lado, se esta mas tranquilo y se avanza mas rapido y mejor.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Viejos Contenidos del Blog

Powered by Stuff-a-Blog