Comparte Esto

NWay Switch Fight: fuckessence




“…cuando estas conciente no te queda otra mas que escribir ideas para lostrescaballeros, sujetivo (como originalmente se llamaba) queda relegado…”






Claro pues ¿Qué acaso no ves como lo golpea? ¿Tú crees que los golpes son solo de juego? que sucede: cuando follas con tantas mujeres (como esos dos) en los primeros 20 años de tu vida, llegas a un punto en el que correrte con la bitch ya da igual, entonces aparece frente a tus ojos ese con quien saliste de clases a jugar winning eleven, él que te paso el número de su agarre una vez que se canso de llamarla. Ese aparece. Pero esta distorsionado, ahora puedes ver lo cuidado que tiene el cabello y como pausa entre oraciones cada vez que sale al frente a exponer; esta distorsionado, o tal vez ¡tú estas distorsionado! Empiezas a sudar por lo que acabas de descubrir, miras a todas partes esperando que nadie te haya estado observando, ansioso ¡ansioso!; pero no tienes nada de que preocuparte, así es amigou lo que estas viviendo es una reacción natural a la que nadie quiso darle explicación, a la que todos se rehusaron analizar por temor a las represalias humalistas (POR QUE HUMALA ES BIEN MACHO-HUMALA) pero lostrescaballeros.blogspot no se intimida y publica para todos aquellos que la viven: “NWay Switch Fight: fuckessence

Tranquilo amigou ¿Qué es lo que sucede? Pues veras tu has logrado llegar a ser el gurú del sexo, es verdad, de repente no has tomado conciencia de esto pero a través de decenas de encamadas con decenas de mujeres has ido desarrollando, has ido enseñando a tu fuckessence (que es tu yo sexual interno) y esta a logrado llegar a un nivel en el que ya no se satisface con las usuales lecciones de fin de semana, ya nada ni las más aberrantes perversiones que se puedan practicar con un cuerpo femenino la agitan. Y tu fuckessence ávida de conocimiento y experimentación empieza a deslindarse de ti, primero se enoja contigo privándote de tu “esenoseque” que conseguía atraer tantas mujeres, luego las cosas dejan de tener sentimiento entre tú y ella (tu fuckessence) y paulatinamente se aleja. Ya no tienes control sobre ella. Es entonces cuando dueña de su propio destino busca en la novedad nuevas emociones que logren hacerla más sabia. Recuerda, tú ya no la controlas, ella es libre, así que no te sientas culpable de sus actos.

-¿Por qué mi amigo?- ¿Por qué no? Te respondería ella. A lo largo de los años, ella veía junto contigo a ese: tu amigo; estaba ahí, tan inalcanzable, tan prohibido, así que decidió tomar las riendas. Crees que es una distorsión el por que recién ahora te fijas en su cabello, una casualidad, su cabello a sido así siempre, solo que ahora tu no te controlas del todo, ella te esta manejando. Esa necesidad que sientes de jugar una pichanguita todos los días, de querer ser el defensa y tu amigo el delantero adversario; tienen toda una lógica: CONTACTO FISICO; mientras más tiempo pasas rozando tus brazos con los de él más calmado estarás.

Estas en clase de actividades productivas, te sientas adelante con él, y justo hoy maldita sea, ¡justo hoy! volteas a mirarlo y ya no es lo mismo… el profesor esta distraído exponiendo quienes conforman el directorio de La Autoridad Autónoma de la Cuenca Hidrográfica; tu no aguantas más… ¡PAFF! Le propinas un golpe en la espalda (que bien se sintió) y ¡PAFF! otro más. Él ríe, él te comprende; y la clase entera pensamos que están jugando a las peleas.


Dedicado a mis compañeros cacalarga y a su blondo castigador.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Viejos Contenidos del Blog

Powered by Stuff-a-Blog