Comparte Esto

Los Gringos

Movido por el liderazgo político, artístico y cojudogénico de la tierra del Tío Sam escribiré en las proximas semanas sobre la american way of life. Trivias, historias y repercusiones en nuestra sociedad de modo objetivo y detallado cuando se me presente la oportunidad (cuando me provoque hacerlo).

Invito al que visite eventualmente este blog colectivo para dejar sus opiniones o sugerencias sobre los temas a tratar para no solo escribir sobre lo mas obvio.

Para empezar, una cita de esa filosofía que es ser americano: leadership in foreign politics. Un tema que prometo ampliar y del que traté hace unos años en el curso de Derecho Internacional Público en la universidad, pero no se preocupen, no se donde está esa monografía.


"Este es el momento de restaurar el liderazgo estadounidense en todo el mundo. Nuestra seguridad futura depende de un liderazgo estadounidense que sea respetado, un liderazgo estadounidense que inspire confianza y, cuando sea necesario, un liderazgo estadounidense que sea temido"
Agenda de la política exterior de los Estados Unidos de América
Publicaciones Electrónicas del USIS, Vol. 1, No. 14, Octubre de 1996.
link



Have a Nice Day, motherf*cker.

2 Comments:

  1. Renato Bocchio said...
    ESTE ES UN PUNTO CRITICO QUE DEBE DE ESTAR DEBIDAMENTE INVESTIGADO EN ESTE CICLO: ¿por que carajos los americanos golpean cosas con la cabeza? y es que no solo golpean cosas tambien destruyen cosas contra su cabeza. Estaba viendo The Longest Yard (película típica americana) y en una escena uno de los personajes a modo de manifestar su deseo de triunfo en el partido (de futbol "AMERICANO") que empezarian a jugar embistio su craneo descubierto contra los casilleros, obviamente el craneo superior de los americanos no sufrio daño alguno, sin embargo el casillero no corrio con la misma suerte. ¿POR QUE? me pregunto, me moriria de ganas de ver a un pigmeo estrellando su diminuto craneo contra una poderosa lata de aluminio, ¿pero a un putogringo? ... que mas da... e ahi un buen tema
    Diego De la Cruz said...
    Ja, esos estereotipos.

    Pues, he de agregar que uno de los puntos de partida con los que pretendo (de pretencioso) abordar estas "investigaciones" sera el cine. Ayer vi Little Miss Sunshine una pela con buenos dialogos e interesante desarrollo. Entretenida pela que me llama a escribir sobre...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Viejos Contenidos del Blog

Powered by Stuff-a-Blog