Comparte Esto

EX

Banda chilena en que cantaba Colombina Parra, miembro-->(¿que?), de la segunda generacion de una familia llena de matematicos y artistas , bueno más artistas que matematicos.


Entre sus familiares estan:

Nicanor Parra: matematico y poeta, creador de la antipoesia: el se llamaba asi (que "rico" el pata),
Ángel Parra: músico, miembro de Los Tres and el Angel Parra Trío;
Isabel Parra (b. 1939)- cantante de Folklore, baterista de Los Jaivas
Javiera Parra (b. 1968)- Musica; miembro de la banda Chilena Pop/Rock Javiera y los Imposibles
Violeta Parra - (1917-1967) Folklorista; y como tres o cuatro mas que son folkloristas y poetas como Nicanor, el colmo la familia.

Colombina vendria a ser la aburrida, supongo no es tan famosa, pero era la voz de EX su unico disco fue Caida Libre con 12 temas editado el año 96, el unico disco en español que es más grunge que Seattle facilmente, bueno es bien grunge nomas, talvez exageré, pero si el grunge gringo tendria que traducirse y cobrar tinte latino seria EX, sin mas.

Recomiendo su unico disco entero y dejo una pagina donde podran bajarselo.

¿Que cantaba EX?
Recuerdas: "Sacar sacar , sacar la basura sacar" o "La corbata de mi tío"

Yaaa, eso cantaban, si lo recuerdas bien, y si no, es que no eras grunge de niño, nadie fue perfecto, es hora que lo seas, asi que bajate el disco en vez de andar buscando los discos de los Back Street Boys de esa época.

baja disco:

Ahora Colombina tiene un grupo llamado "beso con lengua", colombina esta maso asi que aceptada la propuesta cuando lo tenga les digo y se los paso (eufenismo bien pendex el mio....huevón).



Fijense en la calle los cuatro EX: diganme si no parecen los primitos de Kurt Cobain ya muy cague de risa, no tenia idea como eran fisicamente pero encajan con mis ideas de una manera ridícula. (Eran un gran esteoreotipo, mas que Mc Hammer antes de verlo pero despues de escucharlo o Vanilla Ice que al oirlo ya sabias como era)



Suerte EX

P.D:
Nunca más sacaron disco solo canciones en que chancaban ollas en vez de baterias y eso es en serio, esa cancion se llama Yo no soy de Santiago soy de Loncoche si alguien la tiene por favor deje su mail en un mensaje en este articulo que la ando buscando.

2 Comments:

  1. Diego De la Cruz said...
    Otra buena canción del Caida Libre era Chao.

    La ahora arquitecta Colombina Parra junto a la banda ha sacado cuatro nuevos temas que los puedes bajar:

    http://www.gigasize.com/get.php/280505/Ex__Temas_Nuevos_www.rockchileno.net.rar

    Por cierto la descarga es legal, pues ellos mismos han colgado las canciones acá:

    http://www.myspace.com/bandalosex

    info del blog partofthequeue.blogspot.com
    Jose said...
    buen recuerdo, aun tengo imagenes dispersas en mi memoria del video sacar sacar, sacar la basura sacar!! agradecimientos por el sitio para bajar su musica! saludos.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Viejos Contenidos del Blog

Powered by Stuff-a-Blog