Comparte Esto

Se Rompió el Estupidometro

En mis clases de Francés (también dícese de afeminados y pretenciosos), una tipeja, porque no merece mas que ese nombre osó decir en modo de idea y pregunta lo siguiente (Es irrelevante el tono, el solo pensarlo o dudarlo denota imbecilidad total)


ES TRABAJO si no te PAGAN? (Dijo)

El trabajo sin más por clases de primaria es:
La capacidad de los cuerpos de producir energía... Movimiento y asuntos similares nada más.

Ejemplo: Ese reloj si que trabaja bien, mis células trabajan…

Pero mis células no cobran por hacerlo... ¿No trabajan entonces?

Es decir si barro toda la ciudad de Tokio y no cobro... ¿no trabaje?

O si me dice una empresa que invente una botella de hielo y lo hago pero no me pagan, se supone no trabaje por esto ultimo?

Y por último si duermo 6 meses y alguien me paga por ello, ¿ se supone que trabaje?

Dios esta mujer que tiene en la cabeza, después de eso no pienso reparar en hablarle así diga que mi mama es puta, pues todo lo que salga de su boca es mentira de ante mano.

P.D.: Es un hecho que su cerebro motivado por sus padres y la televisión y las revistas de mujeres le han dicho que trabajar es ganar dinero solamente, lo cual la hace la personas con menos sentido analítico y mas alienable del mundo… una total idiota.

(FIN)

2 Comments:

  1. Renato Bocchio said...
    "NO HAY LONCHE GRATIS"
    Jose said...
    No les puedes pedir pensar............ no saben que es!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Viejos Contenidos del Blog

Powered by Stuff-a-Blog