Comparte Esto

Me enamore fugazmente de una terruca:

Estaba tirado en el sillón mirando televisión de lo mas desarreglado, rascándome la barriga y hurgándome el ombligo cuando saltando por los canales veo la foto de mala calidad de una chica que me encanto. Créanme, para que me llame la atención la imagen de una chica en tele debe ser la imagen de una diosa pues compite con las diosas de otros 90 canales y de 25 países, el asunto es que la foto de mala calidad era del documento de identidad de la chica, pero, ¿Por qué ponían su foto de DNI y no de gala o algo así?

Pues después me di cuenta que era un telediario español y me informaron que la guapa señorita era una ETARRA detenida, ósea una terruquita española llamada Saioa Sánchez Iturregi alias 'Hintza' y había matado al parecer dos oficiales españoles en Francia, es decir que encima de guapa es brava, me gusto mas aun, hoy me entere que piden cadena perpetua para ella y en Francia existe esa figura, ¡¡que hasta las huevas!!, ¿porque una tipa que me gusta y a demás no es rica y famosa sino una chica de a pie que pensé podría algún día venir a Perú de turismo o yo dar una vuelta por su Vizcaya natal[1] y conocerla, coquetearle y tratar meterme en sus bragas (como ella pronunciaría sensualmente), estará tras barras de hierro, fierro o ¡adamantium![2], por toda su efimeralidad?, en fin…otra mujer que se escapa de mis alucinaciones platónicas, mala suerte, pero esta si que es imposible, ahora.

Prenderé la tele mas tarde haber si en el juicio la graban y le toman mas fotos, por ahí que en DNI aparece bien pero en verdad es fea o no tan guapa, en caso sea aun mas guapa como estudio derecho haré mi tesis sobre su defensa y viajare a Francia a defenderla y sacarla de la cárcel con la condición que folle conmigo ilimitadamente y pronuncia tres veces al día la palabra bragas con su dejo calenton.

O mejor prendo la tele pero ahora mismo y me busco una mujer mas alcanzable de la televisión local o algo así, quizás sea mejor pedirle una foto a mi enamorada, no lo se...

P.D.: Al colgar el articulo me di cuenta que se parece a la cantante francesa Alizee que es una diosa a nivel mundial, por lo que mi gusto no esta mal y en verdad si es muy guapa, de todos modos Alizee es mas posible que Saioa por ahora, no confió en mi defensa abogadil sinceramente.

P.D. 2: Saioa, que nombre para sensual y vocal, me resulta complementario y a la vez le da un plus a cualquier chica guapa, me explico, si hubiera dos gemelas una se llama Jimena y la otra Saioa sin conocerlas preferiría a Saioa porque es muy estético y sensual, aunque también es perfecto para el nombre de una mascota, como una perra afgana o algo así.

P.D. 3: Saioa es tan guapa que esto dijo de ella la posadera que la vio antes que la arresten con su compañero ETARRA:

“Sentados frente a frente con un mapa delante «discutían», ella parecía simpática, pero él tenía el aspecto que se le supone a los de su oficio»...




[1] Debe ser de ahí puesto que integraba el comando Biskaia.

[2] El material del sistema esquelético de Guepardo de los X-MEN.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Viejos Contenidos del Blog

Powered by Stuff-a-Blog