Comparte Esto

4 (cuatro) Intentos fallidos sobre una canción.-

“With your feet in the air and your head on the ground” que poderoso testimonio es ese. El primer verso de un casi-himno que nació halla por el 88 cuando PIXIES debuto con su primer disco de estudio: Surfer Rosa El inolvidable viaje de este chico que lo llevo a nadar en el caribe y hablar con los pequeños peces hasta terminar irremediablemente preguntándose ¿Dónde carajos esta mi cerebro?

Una canción que fue hecha para un estado mental

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fuck! Muchas muchas cosas puede producir mi cabeza al momento de escuchar ese hipnótico “uuuuuu STOP” luego convertido en el interminable grito/aullido de fondo. Muchas cosas, es una canción que estampa perfectamente el concepto de: “que tal viaje loco” tan drogada como para ser el tema final de otra película en la que después de verla de todas formas te preguntas ¿Dónde carajos esta mi cabeza?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y sale el gordito Frank Black a enseñarle al Molko como es que se debe cantar su creación. Como debe gritarse y en que momentos tienes que mirar sonriente al público que conoce de que putamierda estas hablando. Público que se quema todas las cuerdas vocales repitiendo al unísono que si hay viajes donde pareces estar de cabeza y alucinas que los peces te hablan. “With your feet in the air and your head on the ground” que poderoso testimonio es ese. Si el IPOD tuviera mas volumen juro que le subiría, y aunque este con unos audífonos “Pioneer SE- M250” (de esos grandotototes) tengo unas ansias enfermas por fumarme un troncho y poner play al último tema del concierto de Placebo en París en el HT -Home Teather- del sótano. Ver con zoom los rostros de todos los protagonistas, la gratitud y felicidad por el regalo que es una manifestación de semejante envergadura y que viene arrastrando consigo adolescentes ventiañeros desde el 87 destilando en cada palabra de sus Lyrics: Si huevón, yo también estuve tan volado que no sabía donde carajos estaba mi cabeza y la pase muy bien.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Te sientas y escuchas atento y relajado “… where is my mind… yeah… where is my mind…” sonríes. ¿Que otra cosa puedes hacer? La disfrutas o la gritas.

*aunque no parezca, quiere sonreir -.-

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    creo que jamas descubrire lo que hizo placebo con la cancion, bueno la cantaron en paris nooo jajaja, si tu lo encuentras me avisas :D porque yo no quiero buscar, me quedo con la original del 88 y para esos viajes la del concierto en paris ;)

    mi amor hasta q porfin posteaste aqui :) (K)!! muack!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Viejos Contenidos del Blog

Powered by Stuff-a-Blog