Comparte Esto

Comunicándonos (mucho)


Homero J. Simpson dijo alguna vez a Marge que el problema de los matrimonios es la comunicación, exceso de comunicación. Ese problema padece la fauna que conforma (no al 100%) mi lista de contactos en el messenger. Continuando con mi evidente falta de creatividad copio estas líneas de Choledad Privada:

El peruano, una vez que conoce su lado criollo, debe-está obligado-se exige ser extrovertido. Aunque aparezca ante el mundo como ignorante, descarado, impertinente, desubicado… al peruano no le importa. Siempre tiene su excusa emblemática en la frase: “Yo soy de esas personas que te dice las cosas en tu cara”. Y ya está, protege su choledad con una faceta completamente opuesta al perfil estándar del peruano: la honestidad, o digamos, la sobre-mega-inflada honestidad.

La indiferencia, el recato o el silencio ante un suceso lo hace sentir menos, sometido, vulnerado (y el peruano ha sido menos, sometido y vulnerado tantos siglos por cuanto español, chileno, gringo, terrorista, soldado o presidente abusivo se cruzó en su camino que siente que debe aprovechar esta etapa histórica de libertad de expresión para reivindicarse).

Esto va dedicado a mis expresivos compañeros. Sin hipocresías, solo que debemos reconocerlo... su reeducación es imposible y ustedes tienen claro que el equivocado, que el huevón, soy yo. Tampoco es para no hablarnos, no dudaré en preguntarles la hora.


pd: Hay cada nick, ya me habia acostumbrado a ciertos mensajes personales y declaraciones de amor, pero hay nuevas mutaciones como los que no quieren regresar a este pais horrible, haganme el favor de quedarse allá, hacemos una adobada pro fondos... que la pollada es muy chola para tí.

pd2: Ya pues, no nos enojemos que no es para tanto, solo hablamos de tus cojudos nicks.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Viejos Contenidos del Blog

Powered by Stuff-a-Blog