Comparte Esto

El Río Cagado


Les dejo con la verguenza de mi ciudad, resumida en el post Hace más de veinte años el Chili mata en silencio del blog Gua 3.0. A continuación un fragmento con una acusación muy seria que debería aclararse (los resaltados y enlaces son míos):

Pero ¿quiénes contaminan con residuos fecales al Chili? La DESA detectó a más de cuarenta y cinco vertederos. Desde la Escuela de la Policía Nacional del Perú, Club Internacional, Club Alemán y otros que paradójicamente debieran dedicarse a la protección del ambiente. SEDAPAR es la empresa que más contamina. “La mayor descarga es por el emisor de Alata a cargo de SEDAPAR con un aforo de 800 litros/seg que ingresa al río sin tratamiento previo y que representa el 70% del total de las aguas servidas de la ciudad”, explica el especialista.

Y, entre los vertimientos industriales, la Molinera Valencia, Gloria S.A., curtiembres Arias y otros no escapan de responsabilidad.


A la espera de buenas noticias. ¿Y la responsabilidad social?

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hola:
    navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog.
    Ciao.
    Anónimo said...
    Gracias por tu visita y saludos, seria genial que comentes algunos de nuestros contenidos... en tu prosima parada.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Viejos Contenidos del Blog

Powered by Stuff-a-Blog