Comparte Esto

Un blog universal / Como deben ser los Blogs

Comienzo del blog "Busco Novia" - leelo varon este extracto corto es "chevere y amigable" y la foto a tu derecha tbm del mismo blog.

“En 1990, cuando estaba en cuarto de media, una chica de la clase que se ufanaba de tener ciertas dotes brujeriles me pidió que la dejase adivinar mi futuro, segundos después mientras movía con el dedo la pequeña ruma de cenizas, me aseguró sin dudar que me casaría a los 24 años con Giuliana González (una petulante rubia de segundo de media que me traía loco) y que viviríamos felices en una casa en la Molina. En el colmo de la precisión, me confirmó que tendríamos dos hijos hombres y un BMW negro.Un par de lustros más tarde, la increíble profecía parecía cumplida. Giuliana, efectivamente, estaba casada, tenía dos hijos,
vivía en La Molina y, si bien no manejaba un BMW, sí era dueña de un Honda Civic. El único e insignificante detalle que arruinaba el vaticinio es que su esposo no era precisamente este suscrito, sino Raúl Montaño, un panzón que la abandonaría años después. Mi destino, en cambio, nada tuvo que ver con aquella boba premonición colegial. Si no, cotejen: tengo 31, todavía vivo en casa de mis padres, recién he adquirido un Volkswagen y la única criatura bajo mi tutela es un pequinés chusco que responde al nombre de ‘Huesos’. Mis amigos insisten en que consiga una novia. Que haya abierto este blog quizá signifique que he empezado a hacerles caso.”
-Renato Cisneros-

Direccion del blog universal y exitoso:
http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovia/Entra varon, el blog entero es tambien "chevere y amigable".


Si algo en común tienen los blogs exitosos como este, es que son especializados, me refiero a que se dedican a un fin concreto.

Sus ventajas:
1-SON LAS MAS VISITADOS Y LEIDOS: El Napster solo permitía bajar música asi como los Torrents y así podemos llegar al infinito de ejemplos, es así que creo que los blogs y demás formatos de sitios en Internet deben seguir dicha forma y especializarse en algo, a su vez estadísticas prueban que son los mas leídos, no solo visitados, y crean una real audiencia cautiva, como el de Renato que solo trata de como busca novia en la realidad.

2-SON LOS MAS RENTABLES: La especialidad permitirá con mas probabilidad que "clickeen" tus visitantes en las propagaditas de google de tu sitio, ya que digamos, si tu sitio es solo de celulares y por un sistema el cual, "desconozco joven", las propagandas google son siempre sobre los temas usuales de tus posteos, y claro si todos tus posteos son de celulares pues tu sitio tendrá automáticamente propagandas promocionando otros lugares de celulares y compañías de celulares y como tu publico entra por ver celulares exclusivamente, al ver una propaganda-link : "celular gratis" entrara definitivamente, y ya sabemos cada click en las propagandas de tu sitio es plata pa ti y "ya te estas ganando alguito" como diría el gran zambo Ferrando (personaje del Perú), es así que es más rentable hacer un sitio especializado, mas visitas mas dinero tambien, usualmente, y vean como el blog "Busco Novia" tiene cientos de cientos de comentarios, debe ser un record.

Siguiendo este patrón y para demostrar que quiero decir por especializados entren al Blog "Busco Novia"; para que no creamos que los temas específicos son Deporte, Cultura, Tecnología, etc..., sino que son aun mas especializados y eso es lo que creo da éxito.

El Blog “Busco Novia” solo se trata de un sujeto que describe su periplo semanal en promedio por encontrar una novia, comenzó hace un año mas o menos, y narra lo que le pasa en sus búsquedas de novia (que debe hacer como compromiso con su blog), lo que piensa de lo que paso en la búsqueda y que enseñanza o reflexión le dejo, recapacita el porque no la consigue, expresa abiertamente cuando las chicas lo rechazan o las mujeres que logro conquistar no son lo que buscaba.

Y realmente pónganse a pensar ¿A quien le interesa un blog como el mio(en el que te encuentras ahora), en que se escribe de todo?, de tecnología, concursos, cultura, ideas, libros, sociología básica, etc., lo digo por experiencia, no a muchos, es necesario especializarse o morir, amenos que desees escribir por escribir como yo y mi socio.

Las personas tenemos gustos definidos por ciertos temas, tres por persona digamos, y no nos gusta que un blog nos zampe información de mil temas aunque aveces parezca interesante, sino que sean posteos de temas concisos, una vez encuentras un blog especializado en lo que te interesa no lo dejas asi nomás, mientras que una pagina de todo un poco suele ser de revisión de solo un día y llegaste ahi solo por suerte atribuible al buscador, osea porque un logaritmo te hizo "la taba" (un favor en jerga peruana).

PD.: Es interesante que el autor haya terminado la redaccion del blog "Busco Novia" porque presisamente un año despues consiguio la novia ansiada, la misteriosa (M).

Resumen:

Es decir el blog exitoso y con sentido es aquel que tiene un fin consiso, es obvio que no vale el fin: 1-poner mis fotos bellas 2-postear mis videos asombrosos, para darle una vision exitosa a estas ideas debes buscar que los videos o fotos busquen algo,por ejemplo:

1-Hasta que haya fotografiado a todos los vagabundos e indigentes de mi ciudad tendre este blog o 2-hasta que me contrate una empresa de fotografia tendre el blog, eso si seria intresante, yo revisaria los dos ultimos blogs sinceramente.
Esa idea de Blog registrando a los vagos, locos y orates que pululan por tu ciudad seria la voz.

Por ultimo un blog como el "busco novia", (Blog con un fin o sentido concreto), crea identificacion con el blog, lo que es sinonimo de exito extremo.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Viejos Contenidos del Blog

Powered by Stuff-a-Blog