918kiss || Main tangkap spin terus keluar bunga
Hace 4 años.
DEFINITIVAMENTE CON "AQUILES", POR TU TEMPLE Y EL CORAJE QUE CARACTERIZÓ SUS LUCHAS
con tutankamón.. solo por diversion, es el primero que se me ocurrió
Con Napoleón porque era pequeño y se creia la gran cosa
Con Alejandro Magno. Buen peleador así que representa un desafío interesante. Además esta el incentivo de bajarle lo engreido.
con leonidas , entonces patearia traseros a 2 manos, ademas es groso el loco.
Definitivamente con Tomás de Aquino. Tratar de cuajar teología con lógica aristotélica es una de las peores y más falaces ocurrencias que pudo haber en occidente. Le debemos en gran medida a este señor, elevado por Vaticano a la categoría exclusiva de su persona de 'Doctor Angelicus', haber experimentado un atraso de casi 300 años en el progreso de la humanidad. Lo más dramático es que hay todavía quienes pretenden argumentar la metafísica de ese modo. Personaliza el aspecto persecutorio de la iglesia católica que alcanzaría el summum con la creación posterior del Tribunal del Santo Oficio, algo muy propio de alguien que era de la Orden de los Dominicos (comparar 'dominicanus' con 'domini canes', "Perros del Señor") y ejemplifica al santo patrón de cuanta intolerancia se ha cernido sobre la sociedad en pro de la defensa de verdades reveladas.
Dando razones más superfluas, Tomás era bastante corpulento, y dicen que tenía unos ojos de mirada idiótica que lo asemejaba a una vaca. Me recuerda el aspecto de varios boxeadores. ¿Por qué no?
Habréis notado que le tengo una bronca parida.
Categoría: comparación, competencia, historia, opinión
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal