Comparte Esto

¿Con que personaje de la historia pelearías?

Clásica portada de Superman donde el héroe se enfrenta a cierto par de genocidas


Dejé esta pregunta a consulta en Yahoo Respuestas, un servicio cuyos usuarios están ávidos en participar (más que el visitante promedio de este blog).

Inspirado en la película Fight Club formulé la consulta. Para dar más libertad, pedí una breve descripción del personaje en caso no perteneciera a la historia universal. Se solicitaron respuestas fundamentadas y que el motivo de la pelea no sea necesariamente el odio a la personalidad sino la creencia de que sea un buen adversario. Te invito a dejar tu respuesta.

Patricia eligió a uno de los clásicos:

DEFINITIVAMENTE CON "AQUILES", POR TU TEMPLE Y EL CORAJE QUE CARACTERIZÓ SUS LUCHAS


nose es algo abusivo:

con tutankamón.. solo por diversion, es el primero que se me ocurrió

Me gustó la elección de HIM&Slipknot pues la posible ventaja por estatura es balanceada por el caracter del personaje:

Con Napoleón porque era pequeño y se creia la gran cosa

A Nachocl tampoco le gustan los creidos:

Con Alejandro Magno. Buen peleador así que representa un desafío interesante. Además esta el incentivo de bajarle lo engreido.


Twinsen T
continua inspirado con 300 ¡esta noche cenamos en el infierno carajooo!:

con leonidas , entonces patearia traseros a 2 manos, ademas es groso el loco.

Saludo que Nikolai S.M. se la haya tomado en serio e invito a polemizar:
Definitivamente con Tomás de Aquino. Tratar de cuajar teología con lógica aristotélica es una de las peores y más falaces ocurrencias que pudo haber en occidente. Le debemos en gran medida a este señor, elevado por Vaticano a la categoría exclusiva de su persona de 'Doctor Angelicus', haber experimentado un atraso de casi 300 años en el progreso de la humanidad. Lo más dramático es que hay todavía quienes pretenden argumentar la metafísica de ese modo. Personaliza el aspecto persecutorio de la iglesia católica que alcanzaría el summum con la creación posterior del Tribunal del Santo Oficio, algo muy propio de alguien que era de la Orden de los Dominicos (comparar 'dominicanus' con 'domini canes', "Perros del Señor") y ejemplifica al santo patrón de cuanta intolerancia se ha cernido sobre la sociedad en pro de la defensa de verdades reveladas.

Dando razones más superfluas, Tomás era bastante corpulento, y dicen que tenía unos ojos de mirada idiótica que lo asemejaba a una vaca. Me recuerda el aspecto de varios boxeadores. ¿Por qué no?

Habréis notado que le tengo una bronca parida.

La comunidad de Yahoo Respuestas (osea, por 5 votos) eligió como mejor respuesta al que quería combatir la ignorancia y blah blah blah. No lo tomen a mal, pero la ignorancia no es un personaje... a ver si dejamos de ser tan correctos y retamos a duelo a Yoko Ono.


pd: Que milagro que nadio propuso a Hugo Chavez.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Viejos Contenidos del Blog

Powered by Stuff-a-Blog