918kiss || Main tangkap spin terus keluar bunga
Hace 5 años.
Así es aburrido lector, mis perros valen más que su madre!!!Como es que empieza el viaje a esta polémica (y estupida) conclusión…
Imagina un día en el que un maniaco al puro estilo del personaje interpretado por Kevin Spacey en SEVEN llame a tu puerta, claro tu cuando vas a ver quien es no tienes ni la mas remota idea de que un enfermo esta por joderte el día. Miras por el ojo de la puerta en el momento en el que preguntas ¿Quién es? y JUAS!!!! Un tipo enorme lleva cargada bajo el brazo a tu madre que horas antes se despidió de ti para ir a ganar el alimento del día a día. Abres inmediatamente la puerta y sientes la necesidad de morir tratando de destruir a aquel FukingGigante quieres arrancarle cada unión con tus dientes, pero ¡MOMENTO! Tu madre esta ahí bajo el brazo, y no sabes si esta muerta o inconsciente, no puedes tirarte sobre el gigante. Entra a tu casa como si fuera su casa y se sienta en el sillón principal de la sala: Tengo a tu madre y le voy a volar los sesos. Pero también tengo este control remoto, en realidad es un detonador remoto, si oprimo el botón “detonar” van a explotar todas las entidades financieras del mundo, con todas las personas que trabajan dentro, así como la información que contienen y aparte, a la vecina de enfrente le van a explotar las piernas y los brazos, pero va a vivir lo suficiente para ver explotar la cabeza y el tórax de su hijo. Elige, tu madre o el botón.
La conclusión es otra; si cada acto humano es razón y sentimiento y considerando que mi parámetro de “igual condición de vida” es un razonamiento (muy simplista y antihumanista): MIS PERROS VALEN MAS QUE TU MADRE querido lector, por que la parte que determina mi decisión de elegir salvar a mi perro que a tu madre en una situación extrema como la del ejemplo, es puro sentimiento (de repente el más extraño) pero sentimiento y mi acto en consecuencia es tan humano como los del papa.Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Relativismo cultural
y lee la biblia de vez en cuando
Dean Valdivia