Comparte Esto

sexy lieder...- (sexycanciones)

El bajo suena bastante bien y en esa canción me gusta más que la guitarra. "el grupo ya tiene su tiempo en escena..." y antes que pueda terminar de conceptualizar ese pensamiento la canción llega directo al punto: !!Y TE QUITO LAS ROPAS¡¡ envuelve bastante esa imagen, de primera intención dejas que todo te sumerja Y TE QUITO LAS ROPAS!!! si prende si prende y prende mas cuando estas con una niña al lado... inspira a algo violento, nada dulce ni tranquilo, de improvisto con fuerza, si en trajín chocan los dientes no importa, si al quitarle el polo se engancha con sus aretes o te enredas con sus cabellos en realidad importa poco... le dolerá, pero que seria si no le doliera, así es mas rico cuando ya encajan los cuerpos ¿o acaso miento?


Besos torpes y fuertes eso es una canción sexy, que te humedece todo. Tiene que ser fuerte pero no tan fuerte, una amalgama rara. Cuando es en español influye mucho la letra, la entiendes más fácil. Lo malo es que todo es subjetivo... así que las sexycanciones pueden llevarte a extremos; así tendrás personas que se estremezcan escuchando a Alejandra Guzmán cantando "míralo, mírala" y no les reprocho nada, quien no se va excitar escuchando: "Mírala, Mírala, Mírala diosa vestida de saliva y sal los ojos muertos, en blanco, gimiendo en el suelo del salón" no deja mucho a la imaginación; ponerse en las zapatillas de la protagonista de la canción uffff "Mírala, Mírala, Mírala como se agita, como pide mas muere y renace de entre las cenizas volviéndolo a encelar" ¿Subjetivo? definitivamente, pero eso hace que las cosas sean mas interesantes, uno nunca sabe que es sexy hasta que lo escucha o lo mira o se lo cantan.

Las situaciones. Estoy seguro que se pueden generar situaciones en las que escuchar ChilangaBanda de Café tacuba sea algo sumamente sexy. ¿Es un factor para que una canción sea sexy? pues si, como no va a ser, pero desmerecería mucho el titulo de sexycanción, diferenciemos siempre las situaciones de las canciones, la situación es el genero y la canción la especie.

De cualquier forma ayer escuche una sexycanción, y sexy por la nena por la situación y por la letra, además que era fuerte pero no tan fuerte, una amalgama rara. La canción "Libido" del grupo con el mismo nombre, estrépito ayer por mis oídos una gamma de sensaciones muy determinantes como para cualificarla tan subjetivamente como lo es el término de sexicanción.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    libido (la canción).. si buena.. muy buena (para mi) y si pues, sexycancion :p
    Anónimo said...
    sexy? jajajajajaja

    esa foto te la pase yo oe

    bla bla no dire nada


    espacio de tres?

    veremos como progresan

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Viejos Contenidos del Blog

Powered by Stuff-a-Blog