Comparte Esto

¿Somos Estúpidos?

Inteligencia.
(Del lat. intelligentĭa).
1. f. Capacidad de entender o comprender.
2. f. Capacidad de resolver problemas.
3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender.
4. f. Habilidad, destreza y experiencia

Estúpido, da.
(Del lat. stupĭdus).
1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.

Bob Fenster es un idiota que piensa que la mayoría de personas son estupidas y en su libro “La estúpida historia de la especie humana”, lo sustenta o al menos desea convencernos de eso contándonos de grandes estupideces que ha cometido el humano en diferentes ámbitos. citare algunos en cada ámbito:

Jugadas necias frente al destino:
-El popular humorista estadounidense Jenny Bruce, que después moriría por su adicción a las drogas, se encontraba en su habitación de la quinta planta de un hotel haciendo payasadas, ensayando uno de sus monólogos sobre las dificultades a las que habría de enfrentarse un superman judío, cuando salio volando por la venta , la caida fue traumática sobre todo para su espalda.

Momentos necios de los famosos (no son mejores):
-Iván el Terrible de Rusia mando matar a un elefante porque no le hizo una reverencia
-La reina Cristina de Suecia mando a construir un cañón con el que solía disparar diminutas balas a las pulgas…las pulgas.

Predicciones Estúpidas:
-En el 1977, Ken Olson fundador de la DIGITAL EQUIPMENT CORPORATION, dijo: “No existe motivo para que alguien quiera tener un ordenador en casa”
-En 1949, la revista Popular Mechanics, pronosticó viendo el avance imparable de la ciencia: “Es posible que en le futuro, los ordenadores no pesen mas de 1,5 toneladas.”
-En 1899, en el Literary Digest apareció publicada la siguiente frase: “Esta claro que el automóvil nunca gozara de un uso tan común como la bicicleta”

En el mundo Pop:
-En 1974 una presentadora de televisión de Florida interrumpió su programa matutino para anunciar lo siguiente: “De acuerdo con la política del canal 40 de presentarles lo ultimo en noticias sangrientas y a todo color, les ofrezco otra primicia: un intento de suicidio.”
Entonces saco una pistola y se pego un tiro en vivo y en directo.

-Los profesores se quejaron de plaza sésamo porque hacia muy divertido a los niños el aprender ¿?.

Formas estúpidas de morir:
-Dos amigos canadienses murieron en un choque frontal de sus motos de nieve, cuando ambos jugaban a ver quien era el más “cobardita”. Obviamente empataron
-En San Diego en 1983 una mujer juro a la policía que si no la dejaban ir aguantaría la respiración hasta morir y lo hizo!
-Cuando Arthur Conana Doyle, el creador de Sherlock Colmes, se dedico a dar conferencias sobre el mundo de los espíritus, sus palabras fueron tan convincentes que varios Neo Yorquinos que lo oyeron en el Carnegie Hall se suicidaron: no podían tardar en llegar a ese mundo!
-En 1933, una escolar japonesa se mato arrojándose a un volvían en actividad su muerte causo una moda y 300 chicos se mataron de la misma forma tras ella, los turistas iban a ver como se lanzaban, se tuvo que cercar el cráter y prohibir venta de billetes de solo ida.
-En 1857 una joven nativa sur africana soñó que los blancos que usurpaban su país se irían si todos quemaban sus bienes y lo hicieron pero 25.000 personas murieron de hambre, los blancos aun siguen ahí.

Inventos estúpidos:
-Un inmenso globo impulsado por águilas. O, si se prefería, por buitres o cóndores.
-Una tabla de surf a reacción, seguramente para utilizarla en océanos lentos.
-Una alarma para autos que combina un circuito de detección con un lanzallamas.
-Los guerreros hunos que inventaron la táctica psicológica de disuasión máxima: Deformar a sus niños para que al crecer asusten a los rivales…por feos… Mongolia el pais de los hunos es despoblado seguro se fueron las mujeres con otros hombres…

Costumbres sociales estúpidas:

-En el siglo XII, los europeos creían que los pájaros nacían no EN, sino DE los árboles…
-Europa sabia que el mundo era redondo, pero se negaba a que pudiera vivir al otro lado alguien pues no podrían ver la segunda venida de Jesús y dios no permitiría eso….
-En la edad media los chinos construían sus casas en cuevas de arcilla, cuando hubo un terremoto en 1556 murieron 800.000 personas.
-En Alemania y Francia. La peste del siglo XIV condujo a una extraña intento de parar la peste: la gente se flagelaba una a otra con látigos de punta de hierro, creían que una expurgación pública de sus pecados los salvaría, a la peste negra no le convenció eso pero murieron unos miles por desangramiento.
-En Alemania los caballeros germánicos tenían concursos de adivinanzas muy severos el que no adivinaba perdía y castigo: la muerte.

Parecía una buena idea:
-Un grupo anti-droga de Nueva York repartió entre los escolares lápices gratuitos que decían: “Soy demasiado listo para tomar drogas.”, todo bien hasta que se gastaron y el mensaje se convirtió en:
“demasiado listo para tomar drogas” – “listo para tomar drogas” y finalmente “tomar drogas.”

Gobernados por imbeciles:
-En una ocasión el gobierno Federal de los EE.UU. gasto 27.000 dólares en investigar porque los presos querían escapar de la cárcel.
-Antes de la revolución un hombre paso 50 años encerrado por silbar a la reina Maria Antonieta.


hay como 6 capitulos mas y unos consejos para no ser un total imbecil en el libro que se publicara en una posible segunda parte...

pd: Alguna vez has pensado que el teclado de tu compu o maquina de escribir antigüa es tonto o esta mal diseñado y te dijeron: "no seas tonto" o "flojo", quien sabe talvez "quejon...", pues tenias razón el actual formato de teclado que tenemos fué hecho hace muchos años con la idea que la labor de tipear no tenia ser tan veloz, por ello que las teclas mas usadas se dejan a los dedos menos habiles y largos la "a" y la "e" deberian estar algo mas al centro y no a un costado como tu meñique, ¡obvio!, que imbeciles quienes lo hicieron y quienes nunca lo cambiaron (todos).

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    pedazo de caca, el teclao ciertamente esta hecho para escribir mas lento pero fue diseñado asi porque cuando salio el primero se tipeaba tan rapido que los dedos de la mano se chocanban unos contra otros lo que es a simple vista mas ineficiente, con lo que solo queda decir NO SOMOS TAN HUEVONES, excepto los gringos los reyes,y algun que otro inpeto
    Anónimo said...
    me recitfico no eran los dedos las teclas
    Anónimo said...
    pero biueno creo que ahora si se podria mejorar pues
    Renato Bocchio said...
    CLARO QUE SE PODRIA MEJORAR, es mas estupido el que se queda en la estupidez, aunque si bien tenia su motivo para estar diseñado asi, ahora ya no existe ese motivo, es mas hace mucho que dejo de existir, asi que estabamos mantenidos en un sistema inutil, y eso ES MAS ESTUPIDO. Aunque personalmente no creo que seamos estupidos... solo humanos, y que rico se siente...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Viejos Contenidos del Blog

Powered by Stuff-a-Blog